miércoles, 15 de marzo de 2017

“Aguanten los maestros”, Ricardo Mollo de Divididos respaldó la lucha docente en el recital en Córdoba

Los artistas que lo son de alma reconocen sus orígenes y a quiénes deben su lealtad. Comparto esta nota escrita por el periodista Andrés Oliva donde apreciamos cómo se manifiesta esa lealtad.
           



mollo-1

En pleno recrudecimiento de la protesta docente por la negativa del gobierno nacional a convocar a la paritaria nacional regida por ley y las escasas ofertas salariales provinciales, Ricardo Mollo -guitarra y voz de Divididos- salió a bancar fuerte a los maestros argentinos en su lucha.
El show de Divididos en espacio Quality de la ciudad de Córdoba comenzó con virulencia: un potente video del himno nacional argentino interpretado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza dedicado a los maestros.



Luego, casi al final de tres horas de un recital aplastante, Ricardo Mollo salió con un guardapolvo blanco para respaldar a los maestros en pleno conflicto por las paritarias.
“Un maestro debería tener el mismo sueldo que un presidente”, dijo y concluyó: “Aguanten los maestros”.
Mirá:






Esta nota fue extraída del sitio del autor 
http://andresoliva.com.ar/2017/03/11/aguanten-los-maestros-por-ricardo-mollo-de-divididos-respalo-la-lucha-docente-en-el-recital-en-cordoba/

2 comentarios:

  1. Muy lindo está quedando el blog Hera! Y muy buena la nota! ¿porqué no hacés publico este blog y replicás lo que hacés?
    Libertad y empatía para estar un paso màs cerca del reino de los Dioses, aprendiendo a volar y evolucionar. Me gusta el título del blog, suena a muchas cosas. Gracias por invitarme a tu palacio.

    ResponderEliminar

Me interesa conocer tu opinión sobre este tema. Házmela saber aunque no concuerdes con lo aquí expresado.. Solamente serán borrados los comentarios ofensivos o anónimos.